FAQs

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Hacen envíos internacionales?
Nos encantaría, pero por el momento solo realizamos entregas dentro de la República Mexicana.

¿Qué servicios de mensajería utilizan?
• Para entregas locales en CDMX y Área Metropolitana: mensajería privada.
• Para envíos nacionales: trabajamos con DHL y FedEx.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía de acuerdo con los productos y la dirección de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
• Si estás en CDMX o Área Metropolitana, tu pedido llegará en un plazo de 2 a 7 días hábiles.
• En el resto del país, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 15 días hábiles.
Nota: Utilizamos servicios de mensajería de terceros y no podemos controlar sus tiempos ni procesos internos.

¿Cómo sabré cuándo va a llegar mi paquete?
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo de BUKA HOME con tu número de guía para que puedas rastrear el estatus de tu envío en todo momento.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar con:
• Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Apple Pay, Google Pay, Shop Pay.

¿Puedo solicitar factura electrónica?
Sí. Es importante enviar correo info@bukahome.mx y tener a la mano tu ticket de compra, ya que necesitarás los siguientes datos para generar tu factura:
• Folio del ticket
• Monto total de la compra
Deberás validar esta información en el portal y posteriormente ingresar tus datos fiscales completos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un cambio o devolución?
Queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitas realizar un cambio, tienes un plazo máximo de 7 días naturales después de recibir tu pedido.
Los productos deben estar:
• En su empaque original
• Sin uso
• Sin lavar
• En condiciones impecables
Importante:
• No realizamos reembolsos, únicamente cambios, a menos que el producto tenga un defecto de fábrica y no sea posible su reemplazo.
• Por motivos de higiene, no aceptamos cambios en ropa de cama y mantas, vajillas ni cristalería.
Para iniciar tu solicitud, escríbenos a: info@bukahome.mx

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tienes hasta 7 días naturales a partir de que recibes tu producto. Después de ese periodo, no podremos aceptar ningún cambio.